Consultas online en Español

¡Hola! Gracias por escribirnos y por su interés en tener una consulta con la doctora Marjorie.

Antes de proseguir con la planificación de su cita, nos gustaría que lea cuidadosamente el siguiente texto y, si está de acuerdo en llevar este tratamiento, llene el formulario más abajo y nos lo envíe para poder continuar con la planificación de su cita online.

¿En qué consiste una consulta de medicina ayurvédica y el tratamiento? 

Ayurveda es una ciencia médica milenaria que nace en India y que en los últimos años se viene practicando, cada vez más, en occidente, con muy buenos resultados. Tiene como objetivo la prevención de las enfermedades y el tratamiento de estas de la manera más natural, basándose en el autoconocimiento y la sincronía con los aspectos y ciclos naturales.

La consulta de medicina ayurvédica tiene una duración de hora y media a dos horas. Es una consulta bastante detallada, en donde la doctora indagará sobre sus principales molestias de salud, así como su día a día y alimentación. Previo a la cita, se le dará un formulario para que lo responda de la manera más honesta con temas relacionados a su salud actual. Esto nos ayudará a poder aprovechar mejor el tiempo de la consulta. 

Durante la consulta, se le dará su diagnóstico ayurvédico. Ya sea su primera vez o no, es importantísimo que preste mucha atención a su diagnóstico, porque es mucha y muy interesante información, que es probable no haya escuchado antes y que, si no está atent@, se puede perder un poco en la explicación. Para esto es importante que se encuentres en un lugar cómodo, sin mucha bulla o distracciones y, de ser posible, tener una libreta de apuntes, ya que no se enviará lo conversado de manera escrita, pero sí enviaremos la grabación de la consulta para que la pueda revisar nuevamente. Así que, por favor, tener todo ello en cuenta antes de escoger la fecha de la cita. 

Luego se procederá a crear de manera individual un tratamiento para usted, tomando en cuenta su diagnóstico ayurvédico, diagnóstico médico y sus objetivos individuales. ¡Este tratamiento es único! No lo encontrará en libros o en internet. Así que presta mucha atención y aprovecha bien el tiempo de la consulta, en el caso de que usted quiera hacer más preguntas, para así también poder respetar el tiempo de la doctora y de él/la paciente que venga después de usted.

🔅 ¿En qué consiste el tratamiento?

Como ya se mencionó antes, el tratamiento es individual, pero de forma general, se basa en lo siguiente:

1.- Ajustes o cambios en su rutina diaria y /o estilo de vida. La doctora indagará en su rutina actual y tratará de implementar rutinas ayurvédicas que sean viables para usted y poco a poco, dependiendo de cada persona individualmente. Si su estilo de vida es muy caótico, tenga en cuenta que esto probablemente tenga que cambiar o mejorar para obtener los mejores resultados del tratamiento.

2.- Ajustes o cambios en su alimentación. Se le preguntará acerca de su alimentación actual; en base a eso, se harán los cambios o ajustes pertinentes. No se le darán comidas o estilos de alimentación con las que no esté familiarizad@, y se trataran de ajustar a sus tiempos para que estos no generen mayor estrés en su día a día. Sin embargo, es importante que sepa, que la digestión y alimentación son muy importantes en ayurveda, y si en este momento de su vida es imposible brindarle más atención a este aspecto, entonces los resultados pueden tardar un poco más en poder evidenciarse.

3.- Se le recomendarán preparados ayurvédicos, que incluso podrían ser creados exclusivamente para usted. La doctora le indicará cómo y cuándo tomarlos y, además, el equipo de Medicina Del Sol le proveerá de estos. Nuestras medicinas son preparadas al momento y demoran un aproximado de una semana en llegar hasta la puerta de su domicilio o donde prefiera que sean entregadas. La mayoría de nuestras plantas son importadas, y es por eso que nosotros nos encargamos de brindárselas a los pacientes, ya que, en algunos casos, son muy complicadas de obtener en nuestro país. Si vive fuera de Perú, dependiendo de donde viva, le asesoraremos sobre dónde podrá encontrar estos preparados en su país.

4.- El tiempo del tratamiento varía de persona a persona. Varios factores se toman en consideración, como por ejemplo: la cronicidad y/o severidad de una enfermedad, su capacidad digestiva, su estilo de vida, su compromiso consigo mismo/a y su salud. Aproximadamente, se comienzan a ver resultados en 2 meses, aunque algunos pacientes los han tenido antes de este tiempo. El tratamiento tiene una media de duración de 6 meses a 1 año, teniendo pacientes que aún siguen en tratamiento pasado este tiempo. Así que se necesita paciencia y, sobre todo, constancia. Ayurveda no sólo quiere calmar sus síntomas, si no también, eliminarlos para siempre o enseñarte a cómo prevenirlos para que no vuelvan a aparecer y así no dependa todo el tiempo de fármacos o hierbas medicinales para controlarlos.

5.- Al final de su primera consulta, la doctora le sugerirá una segunda consulta para controlar el tratamiento y hacer los cambios necesarios. La fecha de su segunda consulta se decidirá ese mismo día. 

🔅 Nuestras consultas:

📌 Paquete integral de consulta de medicina ayurvédica:🌿 Dirigido a: pacientes que cuenten con un diagnóstico, patología o enfermedad preexistente y deseen abordarlo de manera integral y a mediano y largo plazo.

🌿 Precio del tratamiento: 490 soles

🌿 ¿Qué incluye?: 2 consultas virtuales con la doctora Marjorie y tratamiento herbal completo para 2 meses, aproximadamente (No incluye delivery de medicinas).

🌿 Opciones de pago: transferencia (BBVA, Interbank, Scotiabank), Plin, tarjeta de débito o crédito (pago link), PayPal. 

✨ Se puede pagar en 2 cuotas de 250 soles cada una: la primera puede pagarse hasta 1 semana después, luego de agendar la primera consulta; la segunda cuota debe ser pagada antes de que las medicinas sean enviadas. 

📌 Consulta unitaria de alimentación y estilo de vida preventivo:

🌿 Dirigido a: personas sanas pero que deseen aplicar los principios del ayurveda en su día a día y su alimentación. Además también está dirigido a ninos sanos y madres gestantes.

🌿 Precio: 175 soles

🌿 ¿Qué incluye?: Una consulta inicial virtual. En esta consulta no se tocan temas crónicos de salud puesto que no será necesario; es una consulta de estilo de vida y alimentación únicamente. En este caso no será necesario una consulta de seguimiento, pero si en algún momento usted la vuelve a requerir, puede volver a agendar una cita cuando lo desee.

🌿 Duración: 1h30 a 2h

Si llegó hasta aquí, muchas gracias por su atención e interés 😊

🌱 Si está list@ para dar ese paso y comenzar el camino hacia su bienestar, por favor, complete el siguiente formulario y comuníquenos por WhatsApp, para poder organizar el pago y la fecha de su primera consulta.

Namaste 🙏