Pancha-Mama

PROGRAMA AYURVEDA

“PANCHA MAMA”

image3

5 semanas, 5 mujeres, 5 elementos, 5 expertas

Pancha significa 5 en sánscrito, la lengua natal de la ayurveda, y MA es el sonido universal relacionado a la MADRE, y en este contexto se refiere a la Diosa universal … poderosa, protectora, creativa, eficaz.

5 semanas de divina felicidad femenina!

Un programa en el cual te enseñaré cómo utilizar la inteligencia/energía femenina para recuperar el conocimiento perdido hace mucho tiempo sobre las prácticas lunares de la Ayurveda para honrar el poder de la mujer y mejorar la salud del útero.


Este es uno de los programas más lindos que he creado!

Quiero ayudarte a reconectar con tu energía femenina, con nuestra MADRE tierra, MADRE naturaleza, sentirte nutrida como cuando estabas en el utero de tu madre, conectarte con ese poder divino que toda mujer trae y nos permite CREAR, dar VIDA, SANAR.

Vivimos en un mundo que ha sido regido por el patriarcado y por la energía yang, la energía masculina, dejando de lado a la energia yin y su extraordinario poder, haciendo que la mujer se desconecte de este y se olvide del poder que reside en nosotras.

El vivir en un mundo regido por la energía masculina, nos ha llevado al desequilibrio, y en nuestro cuerpo esto se puede ver manifestado a través de dolencias en nuestros órganos reproductores y hormonas sexuales femeninas. Cada vez más y más veo en el consultorio a mujeres con diversos problemas ginecológicos, desde infecciones recurrentes hasta infertilidad, pasando por desequilibrios hormonales y sus consecuencias físicas y emocionales.

Es por eso que me he sentido con la necesidad de CREAR este programa para ayudar a las mujeres a reconectarse con su SHAKTI, con su YIN, con su feminidad.
No importa la edad que tengas, si ya dejaste de menstruar o si recién estás empezando, no importa si eres madre, si aún no lo eres o si ni siquiera está en tus planes. Este programa es para TODAS aquellas que hayan perdido la conexión con lo femenino y lo quieran recuperar y/o sanar.
images (6)

Cuánto dura?

5 semanas

Cuándo empieza?

29 Junio

Cuántas participantes?

5 diosas que representen a cada uno de los 5 elementos naturales

Modalidad

Online

Qué recibirán?

  • 3 consultas de medicina ayurvédica inter-semanales. Todas las consultas las tendrán conmigo.
  • 1 workbook con información teórica que te ayudará a entender y aprender más de tu proceso
  • 1 recetario con opciones de desayunos, almuerzo y cenas con enfoque ayurvedico y diseñadas para limpiar y nutrir los órganos reproductores y equilibrar las hormonas sexuales
  • Clases de yoga semanales enfocadas en energizar nuestros órganos reproductores y equilibrar la energía femenina. Un total de 5 clases que estarán a cargo de nuestra profesora de yoga Melisa Serna
  • Kit ayurvédico que incluirá una preparación herbal especial para limpiar, nutrir y regenerar tus órganos reproductores. Un aceite de masaje hecho a mano con ingredientes deliciosos y femeninos como las rosas, el azafrán y el shatavari, un kit para realizar el Uttara Basti en casa y la delicada preparación de un baño de florecimiento para que te lo des en casa como inicio a tu programa.
  • Grupo cerrado en facebook o WhatsApp para apoyarnos y estar en contacto con otras mujeres que como tú, también buscan el bienestar de cuerpo y mente de manera consciente y natural.

Talleres cada sábado:

-Introducción a la Ayurveda y preparación del Uttara Basti, técnica ancestral de la medicina ayurvédica para sanar, nutrir, revitalizar los órganos reproductores. Se ha utilizado con éxito en dolencias como síndrome premenstrual, miomas, infertilidad, e incluso Cáncer. Este taller será guiado por mi.

-Taller de pintura intuitiva “Pintando Mi Útero”. Guiado por Luciana Rosa, artista visionaria, terapeuta de artes comunitarias con formación en psicología y MindBody therapy. Este taller te ayudará a reconocerte, honrarte y amarte a través de la conexión con tu portal de creación, tu utero sagrado.

-Taller de reconexión uterina y limpieza áurica a cargo de Ana María Mendoza, psicoanalista con enfoque holístico. En este taller ella nos enseñará a reconectar con nuestro ciclo menstrual y los ciclos lunares y utilizarlo como una herramienta de monitoreo de nuestra salud física y emocional. La limpieza áurica será un complemento energético para nutrir este proceso.

-Taller de constelaciones familiares a cargo de Marianne Trauten, terapeuta holística y facilitadora de constelaciones familiares. En este taller ella nos enseñará un poco más sobre el tema y haremos ejercicios que nos mostrarán que está sucediendo en el plano inconsciente y cuál es el desorden que se está manifestando en nuestro cuerpo y que pueda estar desequilibrando nuestra energía femenina.

-Taller de prácticas ayurvedicas para el día a día. Te enseñaré algunas recetas básicas, lo que debes tener en tu botiquín ginecológico y a preparar ovulos vaginales naturales, y algunos mimos como mascarillas y scrubs para nuestra piel. Será nuestra celebración de fin de programa.

Cuánto es el intercambio monetario?

1000 soles

Quien soy?

Tal vez ya me conozcas, pero si no, me presento. Soy Marjorie, eterna estudiante, madre de un niño de 7 meses, médica de profesión y experta en Ayurveda, medicina con la que vengo trabajando hace 9 años y practicando hace 15 años.
Todo el proceso de preparar mi mente y cuerpo para la concepción, y mi embarazo mismo, han sido un hermoso viaje de re-conexión con mi energía femenina, mi Shakti! En este programa quiero compartir todo eso y más, unido a mi experiencia sanando a otras mujeres con la ayuda de la medicina ayurvédica y los diversos estudios que he seguido relacionados al tema de la energía femenina y la ginecología.
Yo te guiaré durante todo el programa y tendrán sus consultas privadas conmigo.
image0 (1)

En el formulario de abajo, cuéntame un poco sobre ti, por qué te gustaría ser parte de este programa y con qué elemento natural te identificas más.