Daniel Barnes (Espanol)

 

12096240_436872376502036_132160441267515020_n

Tengo mis raíces en el Ayurveda, también conocida como la “ciencia de la vida”. En los últimos dos años he sido aprendiz de un chamán australiano que ha estado practicando con un linaje de chamanes con origen en el norte de la Amazonía peruana. Esta perspectiva chamánica me está ayudando a percibir la energía de la enfermedad y cómo la calibración vibratoria es la clave para sanar todo nuestro ser. En los últimos años he visto la correlación del Ayurveda tradicional y la práctica chamánica, y cómo trabajan de la mano para dar un enfoque integral a la curación. Actualmente estoy trabajando en un mapa de curación llamado ‘Alive with the 5’. Este nuevo enfoque incorpora técnicas de curación basadas en los 5 Elementos / Sentidos y la relación de activación / emocional de los primeros 5 chakras. Este enfoque básico lleva a la homeostasis a través del cuerpo, la mente y el espíritu y nos trae de regreso a nuestra naturaleza verdadera (Prakruti). A continuación, se muestra un modelo simple que yo uso. Creo que, si entiendes este modelo, entonces estás en el camino correcto. Esta es la verdadera definición de “holístico” ya que cada uno contiene en si mismo a su predecesor.

diagram-copy

1- Brahma

2- Shakti (femenino) 3- Shiva (masculino)

4- Sattvic (Pure) 5- Rajas (Movimiento) 6- Tamas (Inercia) – (Estos también se conocen como Generación / Organización / Destrucción – GOD siglas en inglés o ‘DIOS’ en español)

7 – Buddhi- (Juicio inteligente) 8 – Chitta – (Conciencia condicionada) 9 – Manas – (Mente, capacidad de imaginación) 10 – Ahamkara- (Ego) 11- Espacio / Sonido / Amargo

12- Aire / Tacto / Astringente 13 – Tierra / Olor / Dulce 14- Agua / Sabor / Acido 15 – Fuego / Vista / Picante

También soy escritor y en los últimos años he estado canalizando un ser llamado ‘Siddha Somanomah’, que ha sido un gran maestro y gurú. Al permitir que estas enseñanzas broten de mi corazón a través de mi mano, estas han sido publicadas y han recibido excelentes críticas dentro de la comunidad sanadora. Estoy siempre disponible para orientación sobre cómo implementar estos pasos y también para consultas individuales.